• Oficinas de <span>Registro Municipal</span>

    Oficinas de Registro Municipal

Las oficinas de registro son oficinas de atención a la ciudadanía a las que puedes acudir para presentar solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a las Administraciones Públicas. También las utiliza la Administración pública para registrar los documentos que remite al ciudadano, a entidades privadas o entre organismos de las propias Administraciones públicas.

  • Oficina de asistencia al Registro General, (Zapatón)

    Saber más
    Oficina de asistencia al Registro General, (Zapatón)
  • Oficina número 1, Servicios Sociales

    Saber más
    Oficina número 1, Servicios Sociales
  • Oficina número 2, Servicios Sociales (Unidad básica número 2)

    Saber más
    Oficina número 2, Servicios Sociales (Unidad básica número 2)
  • Oficina número 3, Servicios Sociales (Unidad básica número 3)

    Saber más
    Oficina número 3, Servicios Sociales (Unidad básica número 3)
  • Oficina de asistencia al registro. Recursos Humanos

    Saber más
    Oficina de asistencia al registro. Recursos Humanos