Torrelavega, 6 de diciembre de 2018-. El Alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero y el concejal de Deportes Jesús Sánchez han asistido este jueves en el pabellón Vicente Trueba de Torrelavega al Torneo del Ebro de Balonmano base, que además ha tenido lugar en el pabellón de Requejada y en otros cuatro pabellones más para poder acoger a los más de 500 deportistas que se han dado cita en esta importante convocatoria deportiva.
Cruz Viadero ha realizado una calurosa bienvenida a los deportistas y a sus entrenadores y representantes a una ciudad “acogedora” como Torrelavega y también ha valorado como “clave” la importancia del deporte base. Además, el regidor y el edil de Deportes han participado en la entrega de unos presentes a los representantes de los deportistas.
Por su parte Jesús Sánchez ha asegurado que ha sido un “gran día” para el balonmano de Torrelavega, con la participación de selecciones de Cantabria, Navarra, La Rioja y Aragón, y ha agradecido su trabajo a la Federación Cántabra de Balonmano por la organización del evento. Sánchez, además, ha destacado el “impacto económico” que los más de 500 deportistas y sus familias han tenido para Torrelavega.
Este torneo se ha disputado en los pabellones deportivos de Torrelavega y de Polanco, con la participación de las selecciones de balonmano base de Cantabria, Aragón, Navarra y La Rioja, en un evento que ha tenido lugar gracias al trabajo de la Federación Cántabra de Balonmano, la Consejería de Deportes del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Torrelavega.