El concejal de Deportes, Nacho González, ha presentado un nuevo evento de carácter “nacional” que tendrá como sede Torrelavega y, en concreto, el pabellón Vicente Trueba.
Este domingo, 12 de septiembre, a las 12.30 horas, ha anunciado, volverá el fútbol sala de la máxima categoría nacional con el partido amistoso que enfrentará al Zaragoza y al Osasuna Magna. “Estamos muy contentos de ser sede de este partido que supone la vuelta del fútbol sala de primer nivel a la ciudad, será un día de fiesta para el fútbol sala torrelaveguenses, y esperamos que sea el primero de muchos” ha señalado González.
Previamente a este encuentro, a las 10.30 horas, se disputará la final del Torneo Jesús González, entre los ganadores de las semifinales entre el Muriedas Urrutia-Mar Rock Polanco y el Herrera- Minchón. Estos encuentros se jugarán el sábado a las 16 y 17.30 horas, en el pabellón de Herrera.
González ha animado a todos los aficionados al fútbol sala a que acudan este domingo al Vicente Trueba a “disfrutar” del mejor fútbol sala cántabro y nacional.
Las entradas se pueden adquirir en https://www.gedsports.com/race/sala10-xota