PSOE-PRC “estamos abiertos al diálogo, al consenso, siempre pensando en Torrelavega y no en luchas pre-electorales”

5 abril 2018

En opinión de Cruz Viadero, las supuestas declaraciones del equipo de gobierno en un medio de comunicación han sido “una excusa” de la oposición para levantarse de la mesa de una Junta de Portavoces que ellos mismos habían solicitado. 

 

                                                                                                                  Torrelavega, 5 de abril de 2018

 

La Junta de Portavoces convocada para esta mañana, a petición de los grupos de la oposición, para tratar temas relativos a Sniace finalmente no ha podido realizarse. 

 

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, ha lamentado la decisión de PP, Torrelavega Sí y Torrelavega Puede (ACPT no asistió) de levantarse de la mesa con la “excusa” de las “supuestas declaraciones” del equipo de gobierno a un medio de comunicación sobre el orden del día de la Junta. “Quiero dejar clarísimo que en ningún momento hemos realizado declaraciones sobre el orden del día”, ha dicho.

 

Cruz Viadero ha insistido en que era una Junta “abierta, para hablar de lo que quisieran” y en la que estaban presentes técnicos, secretario, interventor y arquitecto municipal. Desde el equipo de gobierno PSOE-PRC, ha subrayado, “lamentamos que se hayan levantado sin hablar” de una Junta, ha insistido, convocada a petición suya en la que “estábamos abiertos a tratar de Sniace y de cualquier otro tema”. 

 

A este respecto, el alcalde ha reiterado que el equipo de gobierno está “abierto al diálogo, al consenso, siempre pensando en Torrelavega y no en luchas pre-electorales”. 

 

Asimismo, Cruz Viadero ha invitado a la oposición a que, “si le desean y lo piden”, se hará una nueva Junta para tratar los temas de Sniace que “estimen convenientes”, e incluso ha planteado que “pongan los puntos del orden del día de los temas que quieran tratar”. 

 

Por último, ha hecho hincapié en que Sniace es una empresa “muy importante” para Torrelavega y que el equipo de gobierno “siempre está dispuesto a hablar de todos los contactos entre empresa y ayuntamiento”.