Tras aprobación por el pleno de la Corporación de Torrelavega, los servicios de Bienestar Social contarán con nuevos trabajadores para reforzar el servicio y mejorar su eficacia y eficiencia. Se trata de 2 trabajadores sociales y un auxiliar administrativo que desde este mes de febrero se incorporarán a la plantilla municipal.
Los trabajadores formaran parte de manera estable del ayuntamiento, en base a la ampliación del Convenio de financiación de los servicios sociales firmado entre el Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS) y el Ayuntamiento de Torrelavega.
A estas nuevas contrataciones se suma la que se produjo a finales del año pasado con la incorporación del Jefe de Servicio de Servicios Sociales, Igualdad, Mayores e Infancia para coordinar la gestión administrativa y técnica del área.
La concejala de Bienestar Social, Laura Romano, ha mostrado su “satisfacción” por la incorporación de 4 nuevos trabajadores y la mejora del servicio que va a suponer aumentar la plantilla estable de Bienestar Social.