Los servicios municipales de Movilidad instalarán el próximo martes toda la señalización, vertical y horizontal, para regular la fluidez del tráfico
A partir del próximo martes, día 2 de octubre, tendrá efecto una reordenación parcial del tráfico, que afecta al Barrio de La Inmobiliaria, principalmente a las calles de Ceferino Calderón y Conde Torreanaz, que cambian de sentido, así como, parcialmente, a la circulación de salida desde el estacionamiento de La Carmencita.
Para garantizar la buena marcha y fluidez del tráfico, se procederá a instalar la nueva señalización, tanto vertical como horizontal, incluyendo las intersecciones con las calles José María Pereda, Leonardo Torres Quevedo, Bonifacio del Castillo, Julián Urbina, General Ceballos y Pablo Garnica, Travesía de San Bartolomé y Juan José Ruano. Estas últimas, aunque no cambian de sentido, contarán con la señalización adecuada en las confluencias con Ceferino Calderón y Conde Torreanaz.
A partir del martes, 2 de octubre, la nueva situación para la circulación del tráfico rodado, a partir de la fecha señalada, quedará así:
CALLE CEFERINO CALDERÓN
Revierte el sentido de circulación, que a partir del martes será hacia la Iglesia de La Asunción, desde la intersección con la calle José María Pereda (a la altura de ‘Lupa’ y el parking de ‘La Carmencita’) hasta la intersección con la calle Conde Torreanaz,en dirección al centro de la ciudad.
LA CARMENCITA y C/ JOSÉ MARÍA PEREDA
La salida de vehículos del parking de La Carmencita (frente a Lupa) será obligatoria a la derecha, en dirección al centro de la ciudad y prohibido el giro a la izquierda, en dirección a la glorieta de acceso a las autovías. Para circular desde allí hacia la rotonda de acceso a las autovías la vía más próxima es entrar por la C/ del Mortuorio y circular por H. Alcalde del Río hasta la confluencia con Jose Mª Pereda, donde se puede girar a la izquierda.
El Ayuntamiento tiene previsto realizar un nuevo acceso al parking de La Carmencita que permita realizar el giro a la izquierda desde la salida, a la altura de la C/ Padre Rábago.
CALLE CONDE TORREANAZ
Se revierte el sentido de la circulación, que ahora será desde el cruce con C/ Ceferino Calderón Zona de ‘La Pajarera’, en dirección a La Llama, pudiendo cambiar de dirección por Juan XXIII, o continuar de frente hasta la intersección con Juan José Ruano, donde podrá girar a la derecha, o bien seguir de frente hasta la intersección con calle La Llama, donde se puede girar en ambos sentidos.