Miguel Dorronsoro presenta su muestra ‘Esas apariencias que engañan’ en la sala Mauro Muriedas

9 enero 2016

Hasta el 31 de enero, el pintor cántabro trata de reflejar en sus lienzos las sensaciones que los objetos inertes pueden llegar a transmitir

 

Torrelavega, 7 de enero de 2016

 

La Sala Mauro Muriedas de Torrelavega acoge desde el viernes 8 de enero y hasta el próximo 31 de enero la exposición del pintor Miguel Dorronsoro‘Esas apariencias que engañan’, una muestra pictórica que trata de mostrar el misterioso encanto y las emociones escondidas en los objetos, por muy inertes que parezcan.

 

El pintor, nacido en Santander y que actualmente reside en Alicante, vivió en su infancia en la ciudad de Torrelavega, y se formó en la Escuela de Arte Eduardo Pisano. A lo largo de su carrera profesional ha realizado exposiciones por toda España y ha sido premiado y seleccionado en diversos certámenes de pintura.

 

Dorronsoro, como reza la presentación de su exposición, bajo el subtítulo de “Lo que es y lo que veo… lo que es y lo que creo…”, consigue plasmarlos elementos comunicativos subrepticiamente en esos objetos cotidianos, pero con una realidad cierta, auténtica que “él ve y cree” que existe en todolo creado”.

 

Desde el 8 de enero a las 20:00 horas, en la que se procederá su inauguración con la presencia de miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torrelavega, y hasta el 31 del mismo mes, la exposición se podrá visitar de manera gratuita en horario de 17 a 21 horas de martes a viernes, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas los sábados, y los domingos en horario de mañana de 11 a 14 horas.