Más de 40 expositores de todas las marcas del motor concurren a la IV Feria del Vehículo de Ocasión que se celebrará en en recinto ferial de La Lechera, del 11 al 13 de abril.
Un evento que, durante tres días, convertirá a Torrelavega en la “mayor tienda del vehículo de ocasión de Cantabria” y que hoy se ha presentado con la asistencia del responsable de la FMT, Pedro García Carmona; la directora general de Comercio, Ana España; y representantes de los concesionarios oficiales y de compra-venta, Lorenzo Vidal de la Peña y Andrés Fernández.
La feria vuelve a reunir en el mismo espacio a concesionarios oficiales y establecimientos de compra-venta. En concreto, ha dicho García Carmona, estarán presentes en el recinto ferial de La Lechera, ocupando 16.000 metros cuadrados (5.000 en el interior y 11.000 en el exterior), 10 concesionarios oficiales representando 30 marcas y 10 establecimientos de compra-venta con todas las marcas. En total, ha añadido, serán 40 expositores y el precio de la entrada será de 2 euros.
Además, ha explicado, la organización ha previsto un espacio exterior reservado a las empresas participantes para reposición de vehículos en el interior, facilitando así la entrega inmediata de los vehículos vendidos, pudiéndose hacer ésta el mismo día una vez tramitados los detalles de venta.
En su opinión, la Feria del Vehículo de Ocasión pone de manifiesto ‘el empuje y la fortaleza de la FMT como punto de encuentro de negocios y la importancia de relanzar su actividad como elemento dinamizador de la actividad económica del municipio y la comarca’.
Por su parte, la Directora General de Comercio, Ana España, ha felicitado al Ayuntamiento por su apuesta por una Feria cuya continuidad, en opinión del Gobierno de Cantabria, ‘es un acierto’, tal y como demuestra, el ‘éxito’ de público y de expositores.
Mientras, los representantes de los concesionarios oficiales y de compra-venta, han coincidido al destacar la importancia de “dinamizar” el sector en unos momentos como los actuales. Y no han dudado en afirmar que será una “feria especial, importante, a la que venimos todos”. También han subrayado la necesidad de trabajar de forma conjunta entre administraciones y empresas y entidades privadas; así como el resultado positivo que se obtiene cuando existe colaboración y diálogo.