La Feria del Vehículo de Ocasión, la tercera desde su puesta en marcha hace dos años, se celebrará este fin de semana, del 4 al 6 de octubre, en el recinto ferial de la Lechera, ocupando los 5000 metros cuadrados de capacidad del recinto interior.
La gerente de la FMT, María Luisa Peón, ha informado esta mañana de los detalles de este evento comercial que se incorporó al calendario de ferias de la ciudad por primera vez en 2012, celebrándose otra edición a principios de 2013 y esta que se realizará ahora, la segunda del año y tercera del computo global, hasta ahora, ha dicho, ‘todas con un notable éxito de participación y público’, recordando la edil también la celebración de la Feria de Automoción que tuvo lugar en el mes de julio.
La feria se celebra en el recinto de la Lechera, los días 4 ,5 y 6 de octubre, en horario desde las 10,30 de la mañana hasta las 8,30 de la tarde, de manera ininterrumpida, y el precio de la entrada no ha variado y se mantiene en los dos euros.
Una quincena de empresas van a ocupar los 5.000 metros cuadrados que ofertarán vehículos de todas las marcas, todas se dedican a la compraventa de vehículos, comentando Peón, que en otras ocasiones también participaban los concesionarios pero en esta ocasión no será así, ha explicado.
‘En estos eventos se venden unos 60 o 70 vehículos más las operaciones que se realizan post venta, llegando al centenar de vehículos, es una feria que funciona muy bien, ya que supone una ocasión extraordinaria para las personas que quieren cambiar de coche’.
Por otro lado, ha remarcado la edil, ‘le facilitamos a las empresas la afluencia de miles de personas que van a desfilar por delante de sus coches, durante ese fin de semana lo que supone una gran oportunidad, según Peón, ya que estas ferias que son tan atractivas nos permiten concitar en Torrelavega, en un fin de semana, un número muy importante de personas que vienen de fuera y que consumen en nuestros servicio’, ha destacado la responsable municipal.