80 expositores, música en directo, ocho ‘food trucks’ y una zona infantil con hinchables y karts hacen las delicias de grandes y pequeños
Torrelavega, 30 de abril de 2016
La feria Trimarket llegó una vez más, y ya son cuatro, a Torrelavega, para llenar la Feria de Muestras de la Lechera de color y alegría con más de 80 expositores, con horario hasta las 22 horas ininterrumpidamente y con entrada gratuita.
El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y el concejal de Ferias, Jesús Sánchez, junto a otros miembros del equipo de gobierno, acudieron esta mañana a la inauguración de esta cuarta edición, acompañando así a los organizadores de la feria, realizando todos ellos el tradicional corte de cinta.
Como había destacado Sánchez en la previa, es un día donde Torrelavega tiene la oportunidad de disfrutar “de una serie de atractivos que no se ven en el día a día de la ciudad”. Desde el Ayuntamiento, ha reiterado, se apoya siempre a “iniciativas novedosas” como es este caso, que ayudan a “dinamizar” Torrelavega, por lo que ha vuelto a agradecer a toda la organización de Trimarket su esfuerzo por llevar a cabo esta feria.
En total son más de 80 expositores con los que cuenta la feria, elegidos entre más de 150 solicitudes, buscando siempre “variedad y calidad”, en palabras de Sergio Reigadas, uno de los organizadores. Entre los grandes atractivos de esta feria Trimarket es la zona de ‘food trucks’, en elexterior junto a la chimenea, que en esta ocasión cuenta con 8 gastronetas con diversidad de comidas: tacos mexicanos, pizzas, sushi y repostería, entre otros. Todo ello acompañado de música en directo, con grupos y DJ’s que amenizarán la jornada hasta las 23 horas, prolongando así la zona de food trucks su horario respecto a la apertura de la feria.
La feria dispone de una zona infantil amplia, con hinchables y zona de karts a cargo de monitores de tiempo libre que acompañarán a los más pequeños mientras los mayores hacen sus compras y disfrutan del área de gastronomía.
Esta edición contiene de nuevo novedades, junto a los ya habituales vehículos clásicos que acompañan cada edición gracias al Centro Reto. Este cuarto Trimarket cuenta con una valiosa exposición de bonsáis propiedad de Tomás Bustamante, además de la exposición de uno de los coches más queridos por Dani Sordo, piloto del Mundial de Rallyes.