Jesús Sánchez ha explicado que de esta manera se da respuesta a los skater que habitualmente utilizan esta instalación municipal.
El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha visitado las pistas de skate de La Lechera donde han comenzado los trabajos de “reparación y mejora” de dichas instalaciones por parte de las concejalías de Deportes y de Obras.
Se trata, ha dicho Sánchez, de “acondicionar las zonas deterioradas de las pistas, atendiendo a las peticiones de los patinadores que utilizan las instalaciones, y con el objetivo de evitar accidentes”. Son, ha añadido, “pequeñas mejoras con muy poca inversión económica pero que, sin duda, van a mejorar la seguridad”.
Además, y a sugerencia de los usuarios de estas pistas, se van a instalar bancos en la zona y se va a estudiar la posibilidad de incorporar nuevos elementos.
Respecto a cómo van a influir las obras en el uso de las pistas, Sánchez ha explicado que los trabajos se van a acomete por tramos al objeto de que los skater puedan seguir utilizando unas instalaciones, ha insistido, que continúan siendo “referencia” entre los practicantes de este deporte en toda la región.