La campaña de dinamización comercial 'Creemos en Torrelavega' sorteará 1.000 euros

3 febrero 2015

Gabinete de Prensa Municipal/Europa Press

   Torrelavega acogerá una nueva campaña de dinamización comercial que, impulsada por el Banco Sabadell en colaboración con el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio, sorteará 1.000 euros para canjear en los establecimientos adheridos.

   La campaña se desarrollará bajo el lema ‘Creemos en Torrelavega’ a partir del 2 de marzo, cuando se instalarán unas urnas en los comercios adheridos para que las personas que compren en ellos (no hay precio mínimo) pueden participar en el sorteo.

   Las urnas estarán instaladas hasta el 31 de marzo, y los sorteos se realizarán del 15 al 20 de abril. Dentro de esta campaña, también se sortearán otros 1.000 euros entre los comercios participantes.

   En el marco de ‘Creemos en Torrelavega’ también se distribuirán por la ciudad bolsas ecológicas diseñadas por Mariscal con la imagen de ‘Creemos’.

   Esta campaña ha presentado este martes en rueda de prensa por el primer teniente de alcalde, Pedro García Carmona; el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Antonio Fernández Rincón; el director de la zona de Cantabria, Vizcaya Occidental y Álava del Banco Sabadell, Fernando Rioja; y el director de la sucursal de Torrelavega, Luis M. Fernández.

   García Carmona ha trasladado el «apoyo municipal» a todas aquellas iniciativas que tengan como objetivo «dinamizar» el comercio de la ciudad, y ha agradecido al Banco Sabadell la puesta en marcha de esta campaña, que ya se ha desarrollado con éxito por toda España.

   Por su parte, Fernández Rincón ha agradecido la puesta en marcha de este tipo de iniciativas y ha mostrado su confianza en que estas colaboraciones «no sean hechos puntuales y tengan continuidad».

   Respecto a la campaña, el director de zona del Banco Sabadell, Fernando Rioja, ha explicado que su objetivo es «ser impulsora y dinamizadora» del comercio local, «sector clave» en el crecimiento del municipio que ha sufrido la crisis «en primera persona», mediante el «incentivo de las ventas».

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