El Ayuntamiento de Torrelavega, con su alcalde José Manuel Cruz Viadero al frente, expresa su pesar por el fallecimiento de Tomás Rivero Herrero, quien fuera concejal de este Ayuntamiento durante ocho años, con el PSOE, desempeñando el cargo de concejal de Cultura y Festejos.
Implicado siempre en la lucha y reivindicación de los más desfavorecidos, Tomás Rivero destacó en la representación sindical de su empresa, y dejó una profunda huella en este ayuntamiento, tanto por su capacidad de gestión como por su carácter abierto y dialogante. Posteriormente fue diputado en el Parlamento de Cantabria, directivo de la AAVV Río Indiana, de la Inmobiliaria, y representante de esta entidad en el Consejo Sectorial del URBAN, cuyas actuaciones finalizan estos días en dicha zona de Torrelavega.
El alcalde, en nombre de toda la Corporación Municipal, ofrece sus condolencias a los familiares y allegados de Tomás Rivero, a quien ha definido como “un político implicado al cien por cien con la sociedad, un gestor eficaz y dialogante y ante todo un amigo dispuesto siempre a involucrarse con las causas justas”.
Descansa en paz Tomás. Torrelavega no te olvida.