Sin embargo, hasta los días 11 de agosto, en el caso del Registro, y hasta el 20 de agosto, en el Padrón, serán atendidas con prioridad las personas que ya tenían cita previa concertada por teléfono.
Torrelavega, 4 de agosto de 2020
Desde el Ayuntamiento de Torrelavega se informa que desde el pasado 31 de julio se ha suprimido el sistema de citas previas para el Registro Municipal y para el Padrón, efectuándose la atención presencial por orden de llegada (sistema de cola).
Sin embargo, en el Registro Municipal, hasta el 11 de agosto, serán atendidas con prioridad las personas que ya tenían cita concertada por teléfono. Mientras que en el Padrón, esta prioridad se mantendrá hasta el 20 de agosto. En ambos casos, el horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.
Recordar que los trámites que se realizan en el Registro General son la presentación de solicitudes o documentos dirigidos al Ayuntamiento de Torrelavega o a otras Administraciones Públicas, en los términos previstos en los artículos 16 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Y en el Padrón:
Certificados y volantes de empadronamiento
Informes de convivencia
Altas y cambios de domicilio
Renovaciones y confirmaciones de residencia
Informes de vivienda para reagrupación familiar