El TMCE acoge un espectáculo de danza contemporánea inspirada en mundos imaginarios a los que viajamos cuando las cosas no van bien

14 mayo 2014

El próximo sábado el Teatro Municipal Concha Espina a partir de la siete de la tarde será el escenario de un inusual y plástico espectáculo de danza contemporánea orientado al público infantil y familiar.

Se trata de “Mons-Cuando cierro los ojos”, de la compañía  Nats-Nus danza, con el que ttermina  el ciclo  organizado con el apoyo del programa Platea del Ministerio de Cultura.

Representantes de la compañía han señalado que ‘este espectáculo nos acerca a mundos íntimos e imaginados, a los que viajamos cuando las cosas no van bien. Mundos llenos de color, de formas mágicas e insólitas donde todo es posible’.

En esta pieza se habla de los niños, niñas y adultos que ‘aún conservan a un pequeño dentro de sí mismos’, e inventan mundos para esconderse cuando la realidad es demasiado dura.

Los personajes se mueven por lugares extraños, llenos de luz y fantasía, donde encuentran montañas de ropa animada, bosques de árboles, escaleras en el cielo, personajes alados, flores, coreografías infinitas con sillas, etc.

Este espectáculo está recomendado a partir de 6 años. Las entradas se encuentran a la venta en los medios habituales de venta  (internet página de Caja Cantabria https://entradas.liberbank.es/casyc/public/janto/main.php#,  Fono Cantabria 902 12 12 12 y Cajeros de Caja Cantabria ), y  toda la información pueden  encontrarla en la página web del Teatro Municipal www.tmce.es. Precios 12, 10 y 9 €.