El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, y el primer teniente de alcalde, Pedro García Carmona, han visitado hoy la piscina municipal y el gimnasio de La Lechera, acompañados por el técnico deportivo municipal, José Juan Alonso, quién les ha mostrado las instalaciones y les ha trasladado algunas de sus principales necesidades.
El nuevo edil de Deportes ha asegurado que trabajará para solucionar las demandas más inmediatas de los usuarios de la Piscina Municipal de la Lechera, ‘porque somos conscientes de que hay que solucionar problemas de presenta el funcionamiento de estas instalaciones para conseguir que se preste un servicio óptimo a los ciudadanos.
Así, al término de la visita, Sánchez ha explicado que una de las “prioridades” del nuevo equipo de gobierno va a ser dar respuesta a las demandas de los usuarios de una instalación que es la más utilizada de la red municipal de equipamiento deportivo de Torrelavega.
“Somos conscientes de los problemas de la piscina y el gimnasio y vamos a trabajar para dar soluciones a corto plazo que permitan a los usuarios la práctica deportiva con más comodidad”, ha señalado.
Entre las demandas de los usuarios que el nuevo equipo de gobierno quiere atender el concejal de Deportes se ha referido al control de acceso (hace varios meses se instalaron unos tornos con una inversión de 40.000 euros que aún no están operativos), a garantizar el cumplimiento del horario de apertura de las instalaciones y a los problemas de mantenimiento de las máquinas del gimnasio.
Sánchez se ha referido a la piscina y gimnasio de La Lechera como la “joya” de las instalaciones deportivas municipales, con más de 2.500 socios, y ha insistido en que es intención de su concejalía adoptar las medidas que sean oportunas para solucionar algunas de esas deficiencias de las que los usuarios llevan años quejándose.