TORRELAVEGA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) –
El Balonmano Torrelavega ha presentado este viernes su campaña de captación de abonados para la segunda vuelta, que bajo el lema #GigantesNaranjas, se exhibirá en las marquesinas del Torrebús y llenará el centro de la ciudad de jugadores de balonmano.
La colaboración del Ayuntamiento, la Agencia de Desarrollo Local y la empresa ALSA ha facilitado la difusión de esta iniciativa, que retrata a los miembros de la plantilla naranja en los lugares más emblemáticos de Torrelavega -el cruce de Cuatro Caminos, la Plaza de la Llama, el pabellón Vicente Trueba, el Auditorium o el Ayuntamiento, entre otros-.
La campaña se compone de 17 carteles con 17 localizaciones diferentes. Los primeros se instalarán en la calle José María Pereda. Un código QR para dispositivos móviles permitirá acceder a la galería de #GigantesNaranjas completa.
Con esta campaña, el BM Torrelavega ha querido significar su origen y fortalecer el vínculo de unión entre la ciudadanía y los deportistas. «Acudir al pabellón para ver partidos de altísimo nivel costará menos de cuatro euros», ha afirmado el gerente del club, Alejandro Gómez, durante la presentación de la campaña.
Por su parte, el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha dicho que en el Ayuntamiento «estamos encantados de colaborar con iniciativas así, originales y que aportan valor a nuestra ciudad». En la misma línea, el concejal de Desarrollo Local, Javier López Estrada, ha señalado que la «transversalidad» de la ADL se demuestra colaborando con acciones como está que «buscan el dinamismo para la ciudad y las empresas».
La imagen de #GigantesNaranjas lleva el sello de Saúl Ceballos. El diseñador y fotógrafo del BM Torrelavega ha cuidado aspectos como las sombras de los edificios o las variaciones de luz para conseguir una estética realista. Los #GigantesNaranjas también se editarán en tamaño postal para que los aficionados puedan coleccionar todas las imágenes diseñadas.
El reclamo de los #GigantesNaranjas lleva consigo la posibilidad de hacerse abonado del club torrelaveguense para la segunda vuelta. Un carné que da derecho a presenciar los ocho encuentros que debe disputar el equipo en el Vicente Trueba, ante conjuntos como el Barça B, el At. Valladolid o el Bidasoa de Irún.
«Esta campaña demuestra que el BM Torrelavega busca muchas ideas. Nosotros siempre vamos a apoyar este tipo de propuestas», ha afirmado Antonio García, director de ALSA en Cantabria.