El viernes 9 y el sábado 10 de junio de 2023 se celebrarán los conciertos de Manuel Carrasco y Quevedo en el Óscar Freire, y a continuación se detallan los cortes de calles y accesos al mismo:
Autovía A-8:
Barreda:
Ganzo-Duález:
Boulevard Ronda (se accede desde la segunda salida desde la glorieta del Millenium de entrada a la ciudad):
Corte de acceso peatonal/bicicletas de la nueva pasarela sobre el Río Saja-Besaya de acceso al Patatal.
ACCESO DE AUTOBUSES Y TAXIS DEL PÚBLICO ASISTENTE AL CONCIERTO
Los autobuses y taxis de público asistente al concierto que circulen por la A-8 dirección Santander-Oviedo podrán acceder por la salida 232 hacia el Boulevard Ronda en la Calle Lucio Marcos para desembarco y recogida de asistentes.
ACCESO GENERAL PEATONAL
El acceso peatonal de público asistente será desde el Boulevard Ronda (Calle Lucio Marcos) por el paso inferior de la autovía A-8 hasta el Complejo Deportivo Óscar Freire, en el que se habilitará un carril exclusivo peatonal. Igualmente, se podrá acceder desde la Avenida de Solvay en Barreda hasta el Complejo deportivo Óscar Freire.
ACCESO DE PÚBLICO ASISTENTE CON DISCAPACIDAD
Los vehículos para el público con discapacidad podrán acceder al Complejo Deportivo Óscar Freire, previo control de acceso por la organización, a través de la glorieta de Barreda por la Avenida de Solvay. Los mismos dispondrán junto al edificio de oficinas del Complejo Deportivo de aparcamientos para dichos vehículos.