El deporte torrelaveguense está de enhorabuena, en las últimas semanas jóvenes deportistas del municipio han logrado importantes triunfos en diferentes disciplinas deportivas: ajedrez, gimnasia rítmica, kick boxing, tenis de mesa.

 

El alcalde, Javier López Estrada; y el concejal de Deportes, Nacho González; han querido transmitir a estos deportistas, y a sus entrenadores y familias, la felicitación de toda la Corporación por estos éxitos. Asimismo, les han agradecido su esfuerzo y dedicación en estos momentos en los que la situación sanitaria que vivimos dificulta también la práctica deportiva.

 

Por un lado, han recibido al equipo de la EDM de ajedrez que se han clasificado para participar en la fase presencial del Torneo Mundial de Ajedrez Escolar Online de Dubai, organizado en la marco de la Expo de Dubai (octubre 2021-marzo 2022). Los torrelaveguenses se han clasificado en décimo séptimo lugar después de tres fases con 300 escuelas de todo el mundo, de ellas 50 españolas. En Dubai competirán contra las mejores escuelas del mundo.

 

López Estrada y González también han transmitido la felicitación de toda la Corporación a los integrantes de la EDM de gimnasia rítmica: Celia Fernández Sisniega y Nacho González por sus triunfos en el último Campeonato de España. Celia Fernández se ha proclamado Campeona de España en categoría juvenil; y Nacho González ha logrado el bronce en el Campeonato de España Masculino Alevín.

 

A los deportistas de la Escuela De Quintana: Zahira García Somohano y Eduardo Valdor Lozano tras proclamarse campeones de España de kick boxing. Y a los integrantes de la Escuela de Tenis de Mesa: Eloisa Barreda Salas y Andrés Pérez por sus brillantes resultados en los Campeonatos de España y Torneo Estatal de Antequera. En concreto, a Eloisa Barreda por su tercer puesto en el Campeonato de España Equipos Benjamín; y Andrés Pérez, subcampeón de Torneo Estatal Senior Masculino.

El concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, ha dado a conocer las incidencias que se han producido en Torrelavega durante el primer fin de semana con toque de queda de 1 a 6 de la madrugada.

 

Según ha indicado, las únicas incidencias se produjeron en la noche del sábado a l domingo, mientras que la madrugada del viernes y del domingo fue “tranquila”. Respecto a la madrugada del sábado ha informado que se impusieron 4 denuncias por beber alcohol en vía pública y 3 por incumplir el toque de queda, además hubo que intervenir en dos fiestas en viviendas y en un botellón de 6 personas en las inmediaciones del colegio Pancho Cossio.

 

Asimismo, Pérez Noriega ha destacado que todos los locales de hostelería cumplieron con el horario de cierre establecido.

 

Por último, el concejal de Seguridad ha apelado una vez más a la “responsabilidad” y ha insistido en la necesidad de que “todos” cumplamos las normas sanitarias establecidas para intentar controlar los posibles brotes por COVID.

 

Buscador de Noticias

« Julio 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

2013 Ayuntamiento de Torrelavega