Participarán los 120 deportistas de esta especialidad de toda España nacidos entre 2002 y 2005El Campus está organizado por la Federación Española de Patinaje, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega.

 

                                                                                                                Torrelavega, 29 de julio de 2019

 

El concejal de Deportes, Nacho González; y el director de la Escuela Municipal de Patinaje y Hockey, Alex García; han presentado el III Campus de Alta Competición de Hockey Línea que se celebrará en Torrelavega del 4 al 17 de agosto (del 4 al 10 de agosto, será el campus masculino; y del 11 al 17 de agosto, el femenino).

 

Un evento deportivo, ha explicado González, que se organiza por primera vez en la ciudad y que, ha subrayado, volverá a convertir a Torrelavega en “un referente deportivo nacional”, en esta ocasión del hockey línea.  

 

Según ha indicado, participarán 120 deportistas nacidos entre 2002 y 2005; estará dirigido por el Director Técnico y Seleccionador, Philleppe Boudreault; y se desarrollará en el pabellón de Mies de Vega y en el Vicente Trueba. Su objetivo, ha destacado, es “el perfeccionamiento de las capacidades técnico/tácticas de los participantes, así como de la introducción al Alto Rendimiento Deportivo.

 

González ha aprovechado la ocasión para “agradecer” a la Federación Española de Patinaje que haya pensado en Torrelavega; y para reconocer el “gran trabajo” que viene realizando la EM de Patinaje y Hockey para “potenciar” estas especialidades entre nuestros niños y jóvenes.

 

Por su parte, Alex García, ha hecho hincapié en la relevancia de este evento que servirá para “dar un impulso” a este deporte en Torrelavega, y que supone “empezar a lo grande”. También ha mostrado su confianza en tendrá “continuidad”; y ha destacado como el Ayuntamiento se ha “volcado” para que la ciudad pueda albergar este campus con los mejores deportistas de su generación

 

Respecto al Campus ha llamado la atención sobre la calidad tanto de los jugadores/as participantes como del equipo técnico. Asimismo, ha avanzado que se contará con la participación de deportistas de élite como Oscar Freire y Ruth Beitia que explicarán a los jóvenes deportistas todo lo que implicar ser un deportista de élite.

 

-El día 31 de julio a las 22.00 horas, con acceso gratuito


Torrelavega, 29 de julio de 2019-. La concejala de Festejos Patricia Portilla ha presentado el concierto 40 Summer Live, que tendrá lugar en el Bulevar Demetrio Herrero de Torrelavega el próximo 31 de julioa las 22.00 horas. Junto a Portilla ha estado Luis Portugal, director de Contenidos Musicales de Los 40.


Patricia Portilla ha destacado que la gira 40 Summer Live, de acceso gratuito, es “uno de los mejores exponentes de lo que se está creando en materia de Pop de jóvenes artistas, y una oportunidad única para disfrutar de las actuaciones de artistas consolidados y bandas incipientes que están pegando fuerte”. Portilla ha añadido que se trata de “uno de los conciertos que son referente dentro del verano”.


Luis Portugal ha expresado su agradecimiento al Ayuntamiento de Torrelavega por el apoyo a las iniciativas de su emisora y ha dicho que este concierto 40 Summer Live es “preludio” de las Fiestas de la Virgen Grande.


El concierto durará aproximadamente dos horas y contará con las actuaciones de Pol Granch, Sinsinati, Alfred García, Beret y Lola Índigo.

 

Se trata de “un paso más” para la construcción de una avenida que unirá la Plaza Baldomero Iglesias con El Zapatón

 

                                                                                                                 Torrelavega, 29 de julio de 2019

 

El alcalde, Javier López Estrada, ha anunciado el “inminente” inicio de los trabajos de demolición de la ebanistería carpintería situada en la calle El Zapatón. Una actuación que ejecutará la empresa Gestión de Obras Viveda por un importe de 29.633 euros. 

 

Según ha indicado, los trabajos se pueden iniciar una vez que se ha obtenido la aprobación del Plan de Trabajo para la eliminación de las placas de la construcción que contienen amianto.

 

López Estrada se ha mostrado “muy satisfecho” de poder dar “un paso más” en la ejecución de este “ambicioso” proyecto que va a permitir la “apertura” de la Avenida del Coro Ronda Garcilaso y, de esta manera, unir dos puntos de “referencia” de Torrelavega como son la Plaza Baldomero Iglesias y el barrio de El Zapatón.

Buscador de Noticias

« Julio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

2013 Ayuntamiento de Torrelavega