Procedimiento: CONCURSO-OPOSICION

Nº puestos de trabajo: DOS (2) ORIENTADORES LABORALES

Requisitos de los aspirantes: ver base 2ª

Documentación a presentar: ver base 4ª de la convocatoria

Lugar de presentación de solicitudes: con carácter general en el Registro General de la Corporación, sito en la Plaza Baldomero Iglesias (Torrelavega 39300). Para otras vías de presentación de la solicitud ver base 4ª de la convocatoria.

Plazo de presentación de solicitudes: del 8 al 14 de febrero de 2019 ambos inclusive (5 días hábiles)

Para descargar el modelo de solicitud y las bases de la convocatoria ver "adjuntos" publicados al pie de este anuncio.

 

 

Se abre el plazo de solicitudes que concluye el 14 de febrero

 

El Consistorio saca dos plazas de orientadores laborales tras la recepción de una subvención del Gobierno de Cantabria de 153.203 euros para la ejecución del Proyecto “Acciones de Mejora de la Empleabilidad”. Este proyecto se desarrollará por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torrelavega en colaboración con el Servicio de Intermediación y Orientación Profesional del Gobierno de Cantabria

 

El Concejal de Régimen Interior y Recursos Humanos, José Luis Urraca Casal ha dado a conocer que el plazo de presentación de solicitudes concluye el 14 de febrero, y que las bases de la convocatoria pueden consultarse en la web municipal www.torrelavega.es dentro del apartado de Sede Electrónica. 

 

Los contratos tendrán carácter temporal y estarán vinculados a la ejecución del Proyecto “Acciones de Mejora de la Empleabilidad”, con una duración de un año y siendo ambas plazas de orientadores laborales de perfil de especialización en la rama social y jurídica.

 

La suma total de todos los convenios anuales firmados hoy asciende a 130.000 euros. 

 

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viaderoha firmado esta mañana con los presidentes o vicepresidentes de cada entidad, los convenios deportivos anuales de la ciudad con diez clubes y la Federación Cántabra de Bolos, en un acto que ha tenido lugar en su despacho en el que ha estado el concejal de Deportes, Jesús Sánchez. 

 

En palabras del alcalde, esto demuestra, una vez más, el interés y el compromiso que tiene este ayuntamiento con el deporte de la ciudad; un compromiso de esta legislatura, que constituye un compromiso a futuro, porque la ciudad así lo quiere y lo requiere’, ha aseverado el alcalde.

 

Tenemos la suerte de tener una ciudad comprometida con el deporte, muchos clubes, muchas personas que dedican su tiempo libre, a cambio de nada, a facilitar la práctica del deporte por parte de muchos torrelaveguenses y a competir en numerosas ligas, dejando siempre, ha remarcado Cruz Viadero,  muy alto el nombre y el pabellón de la ciudad de Torrelavega’. 

 

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez Pérez, ha precisado que en los Convenios Deportivos anuales ha habido algunos aumentos motivados por el ascenso de algunos clubes, también ‘se aumenta, año a año, ha dicho, en la medida de nuestras posibilidades, el número de equipos que tiene derecho a convenio con el Ayuntamiento de Torrelavega’. 

 

Así, los convenios que se han firmado esta mañana son: con el Club Voleibol Torrelavega por un importe de 40.000 euros; el Club Ajedrez Solvay por un importe de 4000 euros; la Peña Bolística Casa San Pedro de 4000 euros;  el Club Natación Torrelavega de 4000 euros; el CDB Tenis de Mesa de Torrelavega de 10.000 euros; el Club Bádminton Olimpia de 4000 euros; el Club Deportivo Elemental La Paz de 15.000 euros; la Sociedad Deportiva Barreda Balompié de 7000 euros; el Club Deportivo Elemental Sobre Ruedas de 4000 euros; la Federación Cántabra de Bolos de 20.000 euros; y la Peña Bolística Torrelavega SIEC de 18.000 euros

 

 

 

Buscador de Noticias

« Febrero 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28      

2013 Ayuntamiento de Torrelavega