Acusan a Iván Martínez de ‘aprovecharse de un acto, que comenzó a gestionarse a principios de la legislatura, de reconocimiento a 338 mayores de Torelavega, con el único objeto de hacer daño al PSOE’

 

Torrelavega, 07/11/2019

En relación a las acusaciones vertidas en rueda de prensa por el portavoz de ACPT, Iván Martínez, en las que alude directamente a varias concejalías del Ayuntamiento de Torrelavega, el Grupo Municipal Socialista ha expresado su ‘perplejidad’ por las citadas declaraciones en las que ‘Martínez ofrece una amplia parafernalia de acusaciones, relativas a la contratación de los servicios de catering para diferentes actos promovidos por el Ayuntamiento’.

El GMS quiere dejar claro que, ‘en todos los casos citados ha primado siempre el interés municipal de obtener el servicio de catering al precio más ventajoso posible para las arcas municipales, respetando como siempre la legalidad al máximo’.

Respecto a las valoraciones deposible caso de tráfico de influencias y prevaricación’, así como a la petición de dimisiones, el GMS precisa que ‘Iván Martínez ha perdido totalmente la perspectiva, cuando centra su oposición al equipo de gobierno en acciones como la contratación de una merienda para las fiestas de La Ferretera por 90 €, o un ágape por importe de 230 € para cerrar un acto cultural con participación internacional, como fue el homenaje a José Martí’.

El GMS califica las declaraciones de ACPT como ‘una crítica oportunista que pretende aprovecharse de un acto, que comenzó a gestionarse a principios de la legislatura, de reconocimiento a 338 mayores de Torrelavega, con el único objeto de hacer daño al PSOE’.

 

 

 

Se celebrarán del 8 al 24 de noviembre. Están organizadas por la Asociación de Restaurantes Torre de La Vega y participan 7 restaurantes de la ciudad.

 

Torrelavega, 7 de noviembre de 2019

 

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, acompañado de varios integrantes de la Asociación de Restaurantes Torre de La Vega, ha presentado las XIX Jornadas del Potaje, la Caza y los Estofados que se van a desarrollar en siete restaurantes de la capital del Besaya del 8 al 24 de noviembre.

 

Unas jornadas organizadas por la Asociación de Restaurantes Torre de la Vega en las que participan los restaurantes: 2 Valdeses, El Refugio, El Rincón de la Coral, Florman, Villa de Santillana, Lucio, y Sánchez.

 

Durante la presentación de las Jornadas, el concejal de Ferias, Jesús Sánchez, ha subrayado que es “de agradecer” el trabajo que realiza la Asociación de Restaurantes Torre de la Vega para hacer de Torrelavega “un referente en lo gastronómico”. También destacado la “calidad” de los productos y los platos que se ofertan, que contribuye, ha dicho, al “éxito” de las jornadas año tras año.

 

Por su parte, Manuel Blanco, portavoz de la Asociación de Restaurantes Torre de la Vega, han explicado que lo que hacen los restaurantes participantes es “intentar coger los mejores productos, en su mejor momento y presentarlos en sus restaurantes”.

 

Blanco ha expresado su confianza en que las Jornadas sean un “éxito” y ha aprovechado la ocasión para anunciar que la intención de la Asociación es “ampliar” el calendario de jornadas gastronómicas para que “Torrelavega esté más viva”. También ha dado a conocer que algunos de los establecimientos participantes celebran estos días las Jornadas del Caracol.

 

Buscador de Noticias

« Noviembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

2013 Ayuntamiento de Torrelavega