El concejal Jesús Sánchez también ha asistido a la jornada de este sábado 12 de mayo

 

Torrelavega, 12 de mayo de 2018-. La Plaza de Abastos de Torrelavega está viviendo dos días de una novedosa propuesta de dinamización organizada por la concejalía de Ferias y Mercados dirigida por el edil Jesús Sánchez y “El Faro de la Vega”

 

Así, durante el viernes 11 y el sábado 12 de mayo hasta las 16.00 horas, la recién remodelada Plaza de Abastos acoge música de DJ´s, sesión vermú y actividades para niños en el entorno de los distintos puestos de alimentación y hostelería. La organización ha contado con la participación de la Vermutería Malayerba, Pub En Vivo, Taberna Torrelavega, La Taberna de Cueto y La Garufa.

 

Entre el numeroso público que, pese al lluvioso día, se ha acercado a la iniciativa, este sábado han asistido el concejal de Ferias y Mercados Jesús Sánchez y también el edil del Partido Popular Francisco Trueba, y los responsables de El Faro de la Vega Juan Carlos Rodríguez y Nacho de La Torre

 

El edil Jesús Sánchez ha sido entrevistado por Asunción Gutiérrez para la cadena de televisión regional Cantabria TV (antes Vegavisión). Sánchez ha expresado su satisfacción por el “éxito” de esta iniciativa.

-El concejal de Deportes Jesús Sánchez ha asistido a la salida de esta prueba cuyos beneficios irán destinados a Cáritas

Torrelavega, 12 de mayo de 2018-. El concejal de Deportes de Torrelavega Jesús Sánchez ha asistido este sábado a la salida de la VI Marcha Solidaria del Barrio Covadonga en la que, pese a la lluvia, han participado varios cientos de corredores. La marcha se ha celebrado a partir de las 17 horas, con salida desde el Bulevar del Barrio Covadonga, y ha discurrido por La Viesca.

Sánchez destacó el hecho de que se trata de la sexta edición de una marcha que nació con ‘muchísima ilusión’ y año tras año ha ido ‘fortaleciéndose’, utilizando para su recorrido uno de los parajes naturales con más valor de la ciudad, La Viesca. También ha destacado su carácter solidario, ya que su recaudación se destinará ‘íntegramente’ a Cáritas del Barrio Covadonga.

La marcha tiene 3 modalidades: Marcha y Trail, ambas con un recorrido de 10 Kms.; y Paseo, con un recorrido de 5 Kms.; desarrollándose las tres por el entorno de La Viesca.

Al finalizar el evento, como otros años, para los participantes ha habido chorizo a la sidra hasta acabar existencias, con bebidas y refresco a un euro que se destinará a Cáritas, una hucha ‘kilómetro cero’ para los que no participen pero quieran hacer su aportación, y un sorteo de regalos, para niños y adultos, con el número de dorsal.

La marcha, organizada por WMCO Solidaria, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, la Asociación de Vecinos Besaya y el Grupo Scout del Barrio Covadonga.

Buscador de Noticias

« Mayo 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

2013 Ayuntamiento de Torrelavega