Presentado el XXVII Concurso de Escaparates de Navidad

Viernes, 30 Noviembre 2018 00:00 Publicado en Noticias

 

 

-Las inscripciones están abiertas hasta las 19.00 horas del día 10 de diciembre

 

Torrelavega, 30 de noviembre de 2018-. La concejala de Comercio Jezabel Tazón ha presentado hoy la XXVII edición del Concurso de Escaparates de Navidad, junto a los organizadores Antonio Fernández Rincón de la Cámara de Comercio y Miguel Rincón de APEMECAC.

 

Tazón ha puesto en valor este concurso de escaparates porque ese “engalanamiento de la ciudad” en esta época navideña “tan bonita, donde todos los sentimientos salen a flote, nos ayuda a atraer gente y potenciales clientes a la ciudad”. La concejala destaca que cada edición de este concurso “va siendo mejor” y recuerda que está abierto a “todos los comercios de la ciudad”, y se trata de “vivir la ciudad y atraer a posibles clientes a nuestra ciudad, porque tenemos que estar orgullosos de nuestro comercio”, señala Jezabel Tazón.

 

Por su parte Antonio Fernández Rincón ha agradecido “muchísimo” a los comercios por engalanar sus escaparates “además coincide con unas fechas de mucho trabajo y ventas”. También ha incidido en que “nos beneficiamos todos de una ciudad más bonita, con más luz y vida”.

 

Miguel Rincón, por último, ha explicado que la inscripción ya está abierta, y tiene como fecha tope hasta el 10 de diciembre.La entrega de premios se hará el 27 de diciembre a las 20.30 en la Cámara de Comercio de Torrelavega. Los escaparates deberán estar colocados desde el día 6 de diciembre y no podrán modificarse hasta el 27 de diciembre, y los comercios tienen que mostrar la identificación de que participan en el concurso, en la propia Cámara de Comercio ubicada en la calle Ruiz Tagle.

 

En cuanto a los premios, pasan de los 8.000 euros entre premios en metálico y premios en forma de publicidad en los medios de comunicación locales que participan.

 

El Primer Premio es de 1.000 euros en metálico, diploma y publicidad, el Segundo Premio es de 400 euros y diploma, y el Tercer Premio es de 300 euros y diploma.

 

 

Torrelavega, 30 de noviembre de 2018-. El Alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero y la concejala de Igualdad Patricia Portilla se han sumado este viernes a la colocación de dos siluetas más en la Avenida de España, que simbolizan a las mujeres víctimas de la violencia de género, en un sencillo acto organizado esta vez por el Partido Popular, que forma parte del Consejo de la Mujer de Torrelavega.

 

Los alumnos del Instituto de Educación Secundaria Marqués de Santillana han participado en el acto con una lectura de Platón sobre la igualdad.

 

Patricia Portilla ha recordado que esta campaña busca “visibilizar” la problemática de la violencia contra las mujeres que ha “sesgado” la vida de 40 mujeres a manos de sus parejas o exparejas. “En este caso es el PP como miembro del Consejo de la Mujer el encargado del acto, en el que se ha buscado la participación del IES Marqués de Santillana”.

 

Por su parte la concejala del PP Berta Pacheco ha explicado que en esta ocasión se ha querido que los alumnos del Marqués de Santillana sean los protagonistas para “sensibilizar a la gente joven sobre la problemática de la violencia contra la mujer”.

 

Buscador de Noticias

« Noviembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

2013 Ayuntamiento de Torrelavega