José Manuel Cruz Viadero, Alcalde de Torrelavega

Contacto

Imagen Contacto

Otra información

Otra información:

 

 

‘Hoy comenzamos una nueva legislatura para hacer realidad los sueños de tantos ciudadanos que han depositado su confianza, en todos los miembros de esta corporación. Creo firmemente que ‘los grandes sueños de los ciudadanos se corresponden con los grandes retos que tiene esta corporación municipal; ‘El Empleo, la protección social, la defensa de los derechos de igualdad, el progreso de la ciudad, por los que trabajaré y lucharé para que se cumplan, todos los días de mi mandato. 

 

Quiero dirigirme a los ciudadanos y, especialmente, a aquellas personas que más necesitan de nosotros, de nuestra atención y apoyo, para desarrollar su proyecto de vida’. ‘Que sepan todos que para este alcalde constituyen su preocupación más importante y no cejaré en el empeño de ayudarles a tener un futuro mejor’.

 

También quiero decirles a los funcionarios y trabajadores de este ayuntamiento, quienes constituyen un pilar fundamental en la prestación de los servicios municipales, que cuento con su profesionalidad y su dedicación para gestionar de la mejor forma posible las competencias municipales y resolver los problemas de los ciudadanos.

 

El diálogo y respeto a la pluralidad que requiere la nueva corporación, formada por seis grupos políticos, presidirán mi gestión como alcalde y deseo que esa pluralidad que representamos se convierta en riqueza de propuestas y soluciones a las demandas de nuestros vecinos.

 

Así, animo a todos los concejales y concejalas de esta corporación a que sean ambiciosos en sus propuestas, porque la voluntad que han expresado los ciudadanos en las urnas, nos pide diálogo, consenso y acuerdos, que me propongo impulsar, propiciar y favorecer’.

 

Por último, quiero ratificar mis compromisos con los vecinos de Torrelavega al aceptar esta responsabilidad:

 

 ‘Me comprometo a defender los derechos de Torrelavega como segunda ciudad de Cantabria y capital de la Comarca del Besaya’.

 

‘Me comprometo a trabajar sin descanso, para mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos’.

 

‘Me comprometo a escuchar, valorar y defender todas las propuestas positivas a favor de la ciudad’; ‘La transparencia, la participación, y siempre la honradez, presidirán la gestión municipal que me propongo realizar’.

 

 

José Manuel Cruz Viadero, Alcalde de Torrelavega

 

 

Torrelavega Happy

2013 Ayuntamiento de Torrelavega